Nuestros Servicios

Chapa y Pintura

Utilizamos las mejores marcas del mercado para la pintura, contamos con cabina presurizada para su mejor acabado y brillo de su vehículo.
Lámparas de secado alógenas de primera, para un buen secado de los mismos y pistolas de pintura HVLP para un planchado perfecto del barniz.
Tenemos un banco de estiramiento óptimo, para lograr un escuadra-miento perfecto de su carrocería, también poseemos soldaduras de punto MIG, aptas para lograr terminaciones de fábrica.

Además de estas herramientas esenciales para lograr un buen trabajo, contamos con máquinas saca-bollos, especiales para tratamientos de granizos.

Asesoramos

¿Lo chocaron?, en Taller CB reparamos su vehículo sin costo alguno, simplemente con la denuncia de choque que usted realiza en su seguro.

Te asesoramos, una vez que el que te chocó tenga su denuncia realizada en su compañía de seguros y con unos pocos requisitos que se deben presentar, comenzamos con la reparación de su vehículo.

Además, brindamos nuestro servicio de abogados para cualquier reclamo que tenga que hacer nuestro cliente, asesorándolo en todos los pasos a seguir.

Mecánica

Brindamos un servicio completo de mecánica además de Chapa, carrocería y pintura para poder gestionar cualquier tipo de inconvenientes de su vehículo.
Contamos con maquinarias de última generación, realizamos reparaciones de tren delantero, embragues, amortiguación, aire acondicionado computarizado, refrigeración, electricidad, frenos, encendido, colocación y venta de baterías y todo lo referido a la mecánica automotriz. Contando siempre con el respaldo y garantía que tenemos para nuestros clientes ante cualquier necesidad que pueda surgir en mediano o corto plazo.